Header Ads

Listo operativo “Guadalupe-Reyes”




ETCHOJOA.- Por instrucciones del presidente municipal, Ubaldo Ibarra Lugo se pondrá en funcionamiento el operativo “Guadalupe-Reyes” con el fin de salvaguardar la seguridad y la integridad de los etchojoenses durante las fiestas decembrinas.

Así lo dio a conocer el comandante José Humberto Félix Íñiguez, comisario general de seguridad pública quien informó que el operativo inicia el martes 12 de diciembre y concluye el 06 de enero del 2018.

Reveló que cuentan con 141 elementos en línea y 10 auxiliares los cuales se movilizarán en 12 unidades oficiales debidamente identificados con el logotipo de la institución.

El jefe policiaco hizo saber que en el operativo “Guadalupe-Reyes” también participa Bomberos, Cruz Roja y Protección Civil.

El comandante Félix Íñiguez exhortó a la ciudadanía en general que respeten los límites de velocidad, no conducir en estado inconveniente y en caso de conducir motocicleta utilizar el casco protector.

Asimismo, recomendó a la población no accionar armas de fuego durante la Navidad y Año Nuevo porque ponen en riesgo a la población.

Confió en que la ciudadanía del municipio acatará las recomendaciones vertidas para disfrutar en paz las fiestas decembrinas de Navidad y Año Nuevo y al finalizar los festejos obtener un saldo blanco.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.