Header Ads

Sigue con éxito el programa de Lentes “Para Ver Más Acciones Que Se Notan” del Diputado Ramón Díaz Nieblas




Huatabampo.-Como parte del programa ‘Ver Más Acciones Que Se Notan’ el diputado Ramón Díaz Nieblas, hizo entrega de lentes de lectura, en la colonia el PRI 90 de Huatabampo y en las comunidades El Buiyarumo y Navobaxia.

A través de módulos instalados, el programa consiste en hacer una prueba rápida para determinar la graduación requerida, según la debilidad visual.

“Escuchando a la gente me di cuenta que una necesidad poco atendida era la vista, por eso dije vamos a llevarle lentes a los chavalos y chavalas de Huatabampo. De mucho le van a servir los lentes, para leer, para las señoras que les gusta coser, para ver el teléfono, para sentirse mejor” expresó el diputado Ramón Díaz a los asistentes.

Con este programa de apoyo visual se pretende beneficiar a 2,500 personas, sobre todo adultos mayores  de las colonias y comunidades del municipio, llevándoles lentes que les mejore la claridad de visión.

Nos sentimos muy contentos porque a través de los diferentes programas que tenemos en nuestra oficina de enlace, hemos podido apoyar a mucha gente y  lo hacemos con mucho gusto porque sabemos de las necesidades que se tienen, y queremos contribuir en mejorar la calidad de vida de las familias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.