Header Ads

Apoyan DIF y su Voluntariado a asilos de ancianos




Navojoa, Sonora; a 09 de noviembre de 2017. Gracias al apoyo de los navojoenses, instituciones y empresas, durante el “Pañatón 2017”, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, en coordinación con el Voluntariado, entregaron una dotación de pañales para adultos en los asilos San Juan de Dios y Sarita Castro.

En representación de la Presidenta de DIF Navojoa, Luly Ruy Sánchez de Silva, el Director, Martín Mendoza Cevallos, indicó que es motivo de gran alegría que la ciudadanía participe para el beneficio de los adultos mayores.

“Sabemos que existe muchas necesidades en nuestro municipio, pero cuando los navojoenses participan se logran grandes beneficios y una de ellas es este Pañatón que coordinó el Voluntariado de DIF donde se demostró el éxito del trabajo en equipo”, expresó.

Por su parte la Coordinadora del Voluntariado de DIF Navojoa, Marcela Santini de Ruy Sánchez, declaró que continuarán trabajando por el bienestar social de las familias más necesitadas, realizando más actividades que involucren todas las instituciones y empresas.

“Fue un éxito este primer Pañatón 2017, el objetivo es continuar fortaleciendo programas y actividades por las familias de escasos recursos, porque es nuestra meta principal, por lo que no descansaremos hasta mejorar la calidad de vida de todos”, señaló.

Asimismo agradeció a las Damas Voluntarias por el apoyo que brindan en cada una de las actividades que realizan en beneficio de los que más necesitan y a todos los navojoenses que apoyaron esta noble causa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.