Header Ads

Realizan Primer Congreso Internacional de Ingeniería Industrial




Navojoa, Sonora a 07 de noviembre de 2017. Pensando en el desarrollo y preparación de los estudiantes de Navojoa, el Gobierno Municipal colaboró con la Universidad de Sonora (Unison), Unidad Regional Sur, para la realización del Primer Congreso Internacional de Ingeniería Industrial, realizado en el Auditorio “Romeo Gómez Aguilar”.

En representación del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Káram, felicitó a Unison por este esfuerzo, así como a todos los colaboradores que lo hacen posible.

“Este es un día especial, ya que acciones como estas nos ponen a la vanguardia educativa y viene a demostrar y reafirmar que Navojoa es líder en el tema de educación”, comentó.

Subrayó que en esta administración, el Alcalde Raúl Silva, le ha apostado a la infraestructura urbana, embelleciendo espacios, ya que se cuenta con bastantes universidades, de las que egresan jóvenes preparados, listos para la vida laboral, y es necesario que lleguen las empresas.

Por su parte, la Rectora de Unison, Adriana Leticia Navarro Verdugo, argumentó que lo más importante son los estudiantes y su desarrollo integral, por eso se realizan estas actividades, con conferencistas de calidad, que dejarán grandes conocimientos en todos los asistentes.

“Ustedes son las generaciones del futuro, en sus manos está llegar lejos y ser los mejores en lo que se propongan; ya están dando pasos hacia el éxito interesándose en actividades que los hacen crecer”, expresó.

Detalló que este magno evento está enmarcado dentro del programa de festejo del 38 aniversario de la Unidad Regional Sur, y el día 26 de noviembre se realizarán actividades en la Plaza 5 de Mayo en coordinación con el Gobierno Municipal, que ha colaborado con todos los eventos y actividades de la institución.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.