Header Ads

No habrá suspensión de recolección de basura




Operará Servicios Públicos de forma normal en “Día de Muertos”

Navojoa, Sonora; a 01 de Noviembre de 2017. El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, trabaja constantemente para evitar el rezago en las diferentes colonias de la ciudad, por lo que este día 02 de noviembre no habrá suspensión de labores en los camiones recolectores de basura.

El Secretario de Servicios Públicos e Imagen Urbana, Mario Fragoso Cota, señaló que se trabajará de manera normal, dado que es indispensable que se realice la respectiva recolección, para evitar la acumulación de desperdicios.

Argumentó que para el Gobierno Municipal, es importante que las actividades primordiales no sean suspendidas, buscando un entorno digno para los ciudadanos.

Comentó que se están realizando los esfuerzos pertinentes para abarcar toda la ciudad de la manera más eficiente, sin embargo, piden la comprensión de los ciudadanos, ya que en ocasiones se presentan desperfectos en las unidades, que se busca solucionar a la brevedad posible.

Añadió que cuando sucede algún contratiempo, el objetivo es cumplir con la encomienda de recolección, por lo que recurren a otras unidades y realizan recorridos en los horarios que les es posible, aunque no sean los establecidos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.