Header Ads

Felicita Alcalde Silva Vela a padres de familia por inculcar deporte y sana convivencia




Crece participación en copa Infantil de fútbol Navojoa 2017 “Unidos Somos Más”

Navojoa, Sonora; a 22 de  Noviembre de 2017. Con el llamado a un estilo de vida saludable y de convivencia sana, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, inauguró la segunda Copa Infantil de Fútbol Navojoa 2017 “Unidos Somos Más”, Edición “Uriel Silva Bours”, en el Estadio Olímpico  de la Unidad Deportiva “Faustino Félix Serna”, en el que se contó con la participaron 70 equipos de Sinaloa y Sonora.

Felicitó principalmente a los padres de familia de los niños y jóvenes deportistas que participarían en esta actividad, ya que los consideró como padres ejemplares, debido a que llevan a sus hijos por el Camino Correcto, alejándolos de los peligros de la vida y de las actividades negativas.

“Están educando a sus hijos por el Camino Correcto con un estilo de vida saludable, alejándolos principalmente de las adicciones, para que los niños y jóvenes no trunquen su proyectos, considerando que ser padres implica una responsabilidad extrema, ya que con su dedicación y ejemplos formarán a los adultos del futuro de México, por eso los felicito, por participar en estas actividades deportivas”, señaló.

Por su parte,  el Presidente de la Fundación “Unidos Somos Más”, Uriel Silva Bours, dio a conocer que en febrero de este año se efectuó la primera Copa Infantil de Futbol, resaltando que en esta edición creció la participación de los deportistas y equipos, por lo que es satisfactorio que esta actividad vaya creciendo y tomando fuerza en el sur del estado.

“Seguiremos apoyando el deporte e impulsándolo, ya que el propósito fundamental es fortalecer a las familias y llevar a sus hijos por un buen camino, por lo que seguiremos trabajando para lograr esto de manera coordinada el Gobierno Municipal, el Gobierno Estatal y sociedad civil, brindándoles con ello mejores oportunidades a los niños y jóvenes”, destacó.

En la ceremonia estuvieron presentes el Director del Instituto Municipal del Deporte, Luis Gerardo Gil Lamadrid Cota;  Coordinador de Vinculación de la Secretaría de Seguridad Pública de los Municipios del Sur del Estado, Manuel Castro Sánchez; De la Secretaria de Desarrollo Social, Antonio García; Visor de ATLAS de Guadalajara, Luis Alejandro Hernández; y el Coordinador del Torneo, José Sinohé Gaxiola Verdugo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.