Header Ads

Este sábado presentación de Bandas de Guerras y Escoltas en Cobach




Navojoa es subsede del “Encuentro Regional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México”

Navojoa, Sonora; a 23 de Noviembre de 2017. Este sábado se llevará a cabo la presentación de escoltas y bandas de guerra de diferentes estados del país en las instalaciones del Colegio de Bachilleres de esta ciudad (Cobach), a partir de las 12 horas, informó el Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva.

Agregó que esta actividad Navojoa es subsede del “Encuentro Regional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México”, zona norte, siendo la sede la ciudad de Huatabampo, en el Instituto Tecnológico de Huatabampo (Ithua).

“Es una invitación abierta a los ciudadanos a admirar estas demostraciones de gran nivel, Navojoa es subsede del encuentro regional, y se desarrollará este sábado en el Cobach. El Gobierno Municipal es anfitrión del magno evento debido a la coordinación que se lleva con el Ithua”, señaló.

Cabe destacar que las delegaciones que tendrán su participación en este encuentro serán los Tecnológicos de las ciudades de Agua Prieta, Chihuahua, Ciudad Cuauhtémoc, Ciudad Juárez, Culiacán, Durango, Hermosillo y Huatabampo.

Además de las ciudades de La Laguna, Los Mochis, Mazatlán, Nogales, Nuevo león, Saltillo, Tepic, Tijuana, así como los Tecnológicos Superiores de Nuevo Casas Grandes, Región Carbonífera y Santiago Papasquiaro.

Valdez Leyva extendió la invitación a las instituciones educativas que cuenten con banda de guerra a que asistan a disfrutar y a aprender de la presentación que realizarán cinco escoltas y bandas de guerra  de las ciudades participantes.

Subrayó que este evento debe de ser aprovechado y admirado por los navojoenses, ya que es una presentación que no se volverá a repetir en algunos años más.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.