Header Ads

Inauguran exposición pictórica




Disponible al público en el Teatro Auditorio Municipal “Romeo Gómez Aguilar”

Navojoa, Sonora; a 20 de  Noviembre de 2017. Como parte de las acciones que se desarrollan dentro de la Ruta del Arte en su 14 Aniversario “Tetakbiate 2017”, se llevó a cabo la inauguración de una exposición Pictórica en el lobby del Teatro Auditorio Municipal  “Romeo Gómez Aguilar” de esta ciudad.

La exposición estará disponible al público navojoense desde este día hasta la primera semana de diciembre, en la que se contemplan visitas guiadas de estudiantes de los diferentes niveles educativos del municipio y de la región.

Cabe destacar que esta exposición presenta una serie de obras variadas de matices y colores, donde se plasman principalmente imágenes femeninas  de espaldas que representan las siluetas de mujeres mexicanas, siendo estas realizadas por la reconocida pintora de ciudad Obregón, Rosa Argelia Mendívil Velderrain, Coordinadora de la Ruta del Arte.

La artista resaltó que en su experiencia de vida, el color y la forma han ejercido siempre una influencia, siendo factores importantes en los procesos de superación de sus emociones.

Añadió que cada idea plasmada en el lienzo, la ha ayudado a sanar su alma y circunstancias de vida, considerando esto un catalizador por medio del cual ha ido superando y caminando siempre hacía adelante como ser humano.

En este evento estuvieron presentes en la mesa del presídium con la representación del Presidente Municipal de Navojoa, Raúl Silva Vela, el Director de Educación y Cultura, Juan Roberto Valdez Leyva; y el Director de Cultura Municipal de Cajeme Sergio Inzunza.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.