Header Ads

Trabajan en arreglo de caminos y calles aledañas a los panteones de Navojoa




Navojoa, Sonora; a 24 de octubre de 2017. Con el objetivo de contar con mejores vialidades y en víspera del Día de los Fieles Difuntos, el Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (Siue), trabaja en el arreglo de caminos y calles que conducen los panteones “Las Piedritas” “Jardín” y “Viejo”.

El titular de Siue, Leobardo Vidal Tellechea, señaló que se está rehabilitando el pavimento con bacheo en las vialidades aledañas a los panteones de Navojoa, y se está trabajando en coordinación con la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana  para la limpieza y el acondicionamiento del espacio que funge como estacionamiento.

Indicó que las calles que no están pavimentadas se van a raspar y poner en condiciones para ser transitadas, concluyendo las acciones el día 31 de octubre.

Destacó que de igual manera se trabaja en comunidades, habiendo concluido labores en Tesia, y se continuará con San Ignacio Cohuirimpo y posteriormente Bacabachi.

Detalló que Se están utilizando maquinarias, además de pipas para regado, continuando con  actividades que se realizan año con año y se intensifican en estas fechas para comodidad de los ciudadanos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.