Header Ads

Entregan árboles a primaria de Guadalupe de Juárez




Navojoa, Sonora; a 24 de octubre de 2017. Propiciando un mejor entorno, el Gobierno municipal, a través de la Dirección de Ecología, realizó una entrega de árboles a la Escuela Primaria “Escuadrón 201”, ubicada en Guadalupe de Juárez.

La Directora de Ecología Grethel María Vega Mazón, señaló que además se donaron contenedores de basura y se brindó una plática sobre el cuidado del medio ambiente, para crear conciencia de la importancia de las plantas.

Comentó que se trabajó en equipo con padres de familia, alumnos, directores y maestros, para plantar los árboles, logrando una gran armonía y compromiso para cuidar de las plantas para que crezcan y brinden sombra a alumnos y personal de la primaria.

Para lograr estas acciones se realizó un trabajo coordinado con la Dirección de Comunidades Rurales, además de contar con el apoyo de la Comisaria de Fundición, Guadalupe Bernal.

Vega Mazón, afirmó que estas actividades son fundamentales para sensibilizar a los niños sobre la importancia de cuidar el medio ambiente y no arrojar deshechos que dañen el entorno en el que viven.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.