Header Ads

Sigue Programa de Bacheo en vialidades del municipio




Navojoa, Sonora; a 09 de octubre de 2017. El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (Siue), continúa con el Programa de Bacheo Permanente en calles y avenidas de la ciudad.

El Titular de Siue, Leobardo Vidal Tellechea, indicó que se está intensificando los trabajos en esta ocasión en el Fraccionamiento Brisas del Valle y Fovissste, en el bulevar principal y calles internas.

“Se está trabajando coordinadamente en varios sectores de la ciudad, al culminar de realizar el programa de bacheo en principales vialidades de la ciudad, continuaremos en sectores como las colonias Tierra Blanca, Constitución, Centro, Sonora, entre otras”, aseveró.

Informó que se están atendiendo las solicitudes de la ciudadanía, y en las próximas semanas verán mejores resultados dentro de este programa además de mayor rehabilitación con recarpetización.

Argumentó que el principal objetivo es que los navojoenses puedan transitar por vialidades dignas y seguras, por lo que estas acciones continuarán en diferentes sectores el municipio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.