Header Ads

Rinden homenaje a José María Morelos y Pavón conmemorando su nacimiento




Navojoa, Sonora; a 30 de septiembre de 2017. Conmemorando el natalicio de José María Morelos y Pavón montó guardia de honor e hizo entrega de una ofrenda floral en el monumento del patriota mexicano que organizó y fue protagonista de la segunda etapa de la Guerra de Independencia de México.

En representación del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Káram, señaló que Morelos fue quien le dio una estructura a la lucha de independencia, formando un congreso e hizo la declaración de una constitución y eso es digno de reconocerse.

Expresó que es importante seguir el ejemplo de José María Morelos y Pavón, que se esforzó para que México tuviera una base legal, respetando los derechos de democracia, igualdad y equidad, destacando que para el Gobierno que preside, Raúl Silva Vela, es fundamental seguir estos principios.

Comentó que con esta conmemoración se cierra el mes de la patria, rindiendo homenaje a uno de los personajes más importantes, recordando su nacimiento, vida y obra, para que sus acciones sigan vigentes a través del tiempo y sean un estandarte para las presentes generaciones.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.