Header Ads

Realiza Oomapas trabajos de mantenimiento y reparación en diferentes puntos de la ciudad




Navojoa.- Para que ningún sector del municipio carezca del servicio de agua y drenaje, el Gobierno Municipal, a través del Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), se encuentra trabajando en diferentes puntos de la ciudad, reparando tubería  que se dañó o se colapsó debido a que ya cumplió con su vida útil y que por años no se le dio mantenimiento.

El Director de Oomapas, Roberto Rodríguez Castillo, señaló que en gran parte de la ciudad hay tubería que está cumpliendo su ciclo de vida y es normal que se den estas situaciones, pero están conscientes de que la ciudadanía está esperando que se realicen los trabajos correspondientes y se están llevando a cabo con mucho compromiso y responsabilidad,  ya que el tema del agua es muy sensible y necesario.

Aseguró que los trabajadores asignados a estas reparaciones están completamente preparados y se están esforzando para hacer, lo más pronto posible este tipo de reparaciones, que son impredecibles y que se están dando muy frecuentemente en la ciudad.

Detalló que personalmente visita cada uno de los trabajos que se están realizando y exhortó a todos los trabajadores a dar lo mejor de sí como lo han hecho hasta hoy, ya que la ciudadanía merece un servicio de calidad y el agua es esencial en todos los hogares Navojoenses.

“Como ya lo dijo el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, trabajamos en mejorar los servicios para acercarle beneficios a la ciudadanía, es por ello que realizamos obras y acciones concretas como estas; nos abocamos a encontrar las soluciones para todos”, concluyó.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.