Header Ads

Rumoreando





Por MANUEL ROJO MOCTEZUMA

Troles” inician balacera política contra RAÚL SILVA VELA... Pero el Alcalde no cae en esos “jueguitos” * El trabajo que ha realizado, coordinado con la Gobernadora Pavlovich, deja por los suelos esos ataques * HELIODORO SOTO también es blanco de esos “trolecitos”... Él sigue cumpliendo a los huatabampenses * “PANCHO TRAICIONES” no halla para dónde hacerse... Ahora se arrimó a JORGE NARANJO al partido naranja * MÓNICA ROBLES MANZANEDO, a un paso de aclarar acusación de supuesto tráfico de influencias * Hay que reconocer que MÓNICA ROBLES fue una excelente gestora en beneficio de los sonorenses


Empieza la balacera política de todos contra todos, pero con el que más se han ensañado es contra el presidente municipal de Navojoa, RAÚL SIVA VELA, a quien han traído de “bajada” con miles de “troles” en la redes sociales y todo esto con el único objetivo de querer ponerlo en mal ante los ojos del ciudadano, pero estos principiantes de “troles” lo único que han logrado es mantener a SILVA VELA  en la cima para lo que viene en el 2018.

Estos “trolecitos” andan muy “recio”, pero son tan incrédulos que no saben que los tienen bien identificados pues cada uno tiene una manera muy particular de escribir que los caracteriza.

Y es que estos tipos no contaban con que el Presidente Municipal no cae en juegos perversos y su único objetivo es trabajar por Navojoa, lo que ha demostrado con mucho trabajo y está a la vista de la ciudadanía, no por nada sacó el segundo lugar en manejo de recursos públicos en el Estado. Por citar otro de los muchos ejemplos: en la comunidad de San Ignacio la gente está contenta porque administraciones pasaban y pasaban, pero jamás eran tomados en cuenta con el arreglo de calles y a la fecha se trabaja en este rubro. Así como ésta hay muchas obras de gran transcendencia y eso gracias también a la Gobernadora CLAUDIA PAVLOVICH ARELLANO quien ha trabajado de la mano con el mandatario municipal, motivo por el cual algunos políticos no aceptan y se dedican a querer desprestigiar a la actual administración… Que esos “troles” sigan así, haber cuánto juntan... Se lo dejamos al tiempo...



Por otro lado al que también han querido golpear es al alcalde de Huatabampo, HELIODORO SOTO HOLGUÍN, con lo de la quema del basurón, situación en la que el mandatario municipal ha hecho un gran esfuerzo para controlar esa situación y lo ha demostrado al estar muy al pendiente de los ciudadanos en las colonias que pudieran tener problemas.

SOTO HOLGUÍN sigue cumpliendo con mucha responsabilidad su trabajo como representante de su comunidad, pero no falta un desquiciado que quiera poner en mal a la administración en sus famosas redes sociales, poniendo gente a “grillar” y a decir una sarta de tonterías sin contexto ni credibilidad.

Por ahí se rumora que un integrante del Partido Acción Nacional, un tal FRANCISCO "TRAICIONES” VÁZQUEZ, pudiera ser uno de esos revoltosos, así como otros que quieren que el conocido HELIO quede mal ante sus representados, pero la sorpresa es que al parecer son de su propio partido, el tricolor, los que andan en esa “polla”.

Hay que recordar que FRANCISCO VÁZQUEZ hace mucho perdió credibilidad ante los ciudadanos huatabampenses, ya que se ha dedicado a traicionar gente al por mayor, y por citar ejemplos: traicionó a DAVID FIGUEROA, a CÉSAR BLEIZEFFER VEGA, a ROBERTO ROMERO, a JUAN VALENCIA DURAZO, a MUNRO PALACIO, a DAVID GALVÁN y, por último, también al “CHAVALO” DÍAZ NIEBLAS.

Esto demuestra la gran incapacidad que tiene ese señor, al que no le importa llevarse entre la patas a quien sea con tal de tener lo que se le mete en la cabeza.



Pero ahora se “aventó” otra buena: estuvo acompañando al empresario JORGE NARANJO en un evento del partido MOVIMIENTO CIUDADANO, en el cual dicho empresario del fierro viejo trae aspiraciones de ocupar un cargo de elección popular y VÁZQUEZ VALENCIA, en la desesperación que trae de aparecer en las boletas electorales del 2018, anda queriendo ingresar al partido que dirige MARÍA DOLORES DEL RÍO, lo cual vemos difícil ya que “PANCHO TRAICIONES” está bien identificado por la manera de traicionar y dividir.

No dudamos que en los próximos días se vaya del PAN haciendo berrinche, como siempre, y quiera dividir al partido azul que tanto le ha dado, ya que se rumora pidió licencia en el cargo que ocupaba en dicho instituto político.



En otro tema, al estado de Sonora se le está viendo otro rostro en el tema de infraestructura urbana, de lo cual todo el mérito se lo lleva la Gobernadora CLAUDIA PAVLOVICH ARELLANO, quien ha trabajado incansablemente consiguiendo los recursos públicos federales y está cumpliendo lo prometido durante su campaña política, esto demuestra que cuando se quieren hacer las cosas bien, se hacen; eso ha caracterizado a la mandataria estatal quien ha cumplido su palabra.

A esta funcionaria  no le tiembla la mano para tomar decisiones importantes en beneficio de los sonorenses, y lo ha demostrado.



Y ya que hablamos de mujeres en la política, se rumora fuertemente que la ex diputada MÓNICA ROBLES MANZANEDO podría ingresar al país para que aclare una acusación de supuesto tráfico de influencias, acusación de la que al parecer no hay nada concreto pero aun así tendrá que presentarse ante la Fiscalía Anticorrupción del estado para que acate las órdenes ministeriales y que pueda defenderse como lo marca la ley.

Por ahí se comenta que ROBLES MANZANEDO podría ser liberada de dichos cargos, pero eso lo tendrá que explicar la defensa de esta navojoense. En este tema no se trata de que sea perseguida política sino todo lo contrario, aquí en Sonora se tienen que aclarar de frente todas las acusaciones que haya en perjucio del Estado. También hay que reconocer a MÓNICA como una gestora en beneficio de los ciudadanos cuando ocupó la diputación local.

Por otro lado, este viernes 27 habrá un “reventón” aquí en Navojoa, en conocido predio de Las Ánimas, hasta donde irán puro rockero  ¡ya se imaginarán!

Se rumora que políticos que quedaron en el camino y que están más quemados que el hijo de "PEPE EL TORO", hicieron invitaciones a este evento a políticos de gran alcurnia para ver si son “revividos” en el mundo político. En este evento que han organizado se caracteriza por un sinfín de actividades en las que huele a azufre, pero además están cobrando la módica cantidad de $500.00 por persona… Y aparte, si te gustan los vicios, hay que llevar para el consumo personal.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.