Header Ads

Donará Circo Barley entradas a DIF




Durante primera función de este viernes 13 asociaciones civiles saldrán beneficiadas

Navojoa, Sonora; a 18 de Octubre de 2017. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Navojoa),  en coordinación con “Barley Circus”, invitan a los navojoenses asistir a la función de las 18:30 horas de este jueves 19 de octubre, en el estacionamiento del Estadio de Béisbol “Manuel Ciclón Echeverría”, donde lo recaudado será a beneficio de diversas asociaciones y agrupaciones civiles de la ciudad.

En representación de la Presidenta de DIF Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva; el Director General, Martín Mendoza Ceballos, declaró que se entregaron a 13 asociaciones civiles, mil 600 boletos que participarán en esta noble causa.

“El 100% del ingreso de la función especial de las 6:30 de la tarde será entregado a diversas asociaciones; es un circo muy completo, con artistas de nivel internacional, con excelente calidad, en este proyecto todos ganamos vamos a tener un gran espectáculo en Navojoa”, señaló.

Por su parte el Director Artístico de “Barley Circus”, Omar Ayala, indicó que durante las presentaciones, sus artistas internacionales de los países de Cuba, Venezuela, Chile, Argentina, Colombia, Estados Unidos, además de México; mostrarán su mejor espectáculo para alegrar a niños, jóvenes y adultos.

“A partir de las 10 de la mañana estarán abiertas las taquillas; es un show muy completo con artistas de talla internacional, será un espectáculo único para todas las edades, además habrá acceso con rampas y sillas de ruedas para personas con discapacidad; los invitamos a todos”, aseveró.

En el lugar estuvieron presentes la Coordinadora del Voluntariado del DIF Navojoa, Marcela Santini de Ruy Sánchez, la Directora de Parque Infantil, Yanni Limón, miembros de asociaciones civiles como ANSPAC, Club de Leones, Club de Niñas y Niños, Amigos de los Museos, Manos Amigas, María Lucía Dando Amor, George Papanicolaou.

También Casa Hogar Betesda, Club Kiwanis, Casa del Buen Pastor, Por Una Familia Feliz y Centro de Equinoterapia Mi Kabbai.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.