Header Ads

Avanza Rehabilitación de calles




Invierte Gobierno Municipal más de 19 MDP

Navojoa, Sonora; a 18 de Octubre de 2017. Invirtiendo 19 millones 400 mil pesos en rehabilitación de calles, el Gobierno Municipal, por medio del Fondo para el Fortalecimiento de la Infraestructura Estatal y Municipal (Fortalece) 2017, trabaja para brindar a los ciudadanos vialidades dignas y seguras.

El Secretario de Infraestructura Urbana y Ecología, Leobardo Vidal Tellechea, señaló que es instrucción del Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, que los navojoenses cuenten con un entorno que propicie una mejor calidad de vida, por lo que se está viendo por mejorar las rúas de la ciudad, por medio de la rehabilitación a base de microcarpeta.

Detalló que se trabaja en los tramos que comprenden las avenidas Bravo entre No Reelección y Pesqueira, Quintana Roo entre Pesqueira y Otero, Josefa Ortiz de Domínguez, entre Talamante y Jesús Salido, Josefa Ortiz de Domínguez entre Cuauhtémoc y 5 de Mayo, Jiménez entre Talamante y Cuauhtémoc.

“Desde el inicio de la administración no hemos parado de trabajar en la rehabilitación de calles, especialmente las de mayor tránsito vehicular, como las que conducen a centros de trabajo, hospitales y educativos”, resaltó el funcionario.

Además de Guelatao entre Bravo y Josefa Ortiz de Domínguez, Allende entre Corregidora y Guelatao, Guelatao entre Cuauhtémoc y Corregidora, así como las calles 5 de Mayo entre Bravo y Matamoros, Talamante entre Rosales y Amado Nervo, García Morales entre Hidalgo y Centenario, y el bulevar Cuauhtémoc entre Matamoros y Centenario.

Vidal Tellechea, indicó que aunado a los trabajos que se realizaron en el bulevar Sosa Chávez, con la pavimentación con concreto hidráulico, la inversión total es de 23 millones de pesos.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.