Header Ads

Distribuye Sagarpa paquetes productivos




Entrega 72 Huertos Familiares y 109 Gallineros

HUATABAMPO.- Atinada la política agropecuaria del presidente Enrique Peña Nieto al impulsar el rescate del campo mexicano, afirmó Gregorio Ontamucha Valenzuela, secretario del ayuntamiento de Etchojoa en representación del alcalde Ubaldo Ibarra Lugo, al atestiguar el apoyo brindado por la SAGARPA a través del programa “el campo en nuestras manos”.

Al evento, desarrollado en las oficinas de la Junta Local de Sanidad Vegetal, acudieron, el diputado federal Próspero Ibarra Otero, Rafael Borbón Valencia, en representación del alcalde Heliodoro Soto Holguin, Alfonso Soto Vega, jefe de distrito de desarrollo rural #149 y Martha Rivas Barraza, coordinadora del componente “El campo en nuestras manos”.

El funcionario municipal agradeció a la SAGARPA la disponibilidad de destinar recursos en paquetes de inversión para paquetes productivos que vienen a favorecer a familias con deseos de superarse a través de la puesta en marcha de proyectos productivos.

Por su parte, Martha Rivas, coordinadora del componente “El campo en nuestras manos” de la SAGARPA, explicó que los municipios beneficiados  con este programa son Huatabampo y Etchojoa.

Detalló que son paquetes productivos para autoconsumo con un monto de 741 mil 780 pesos distribuidos en 182 paquetes, destinados para 72 huertos familiares y 109 módulos avícolas.

La funcionaria federal pidió a los beneficiarios hacer buen uso del apoyo que están recibiendo para que sigan beneficiándose más familias con este tipo de programas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.