Header Ads

Atienden funcionarios a familia de Masiaca




Piden esperar investigación de Ministerio Público

Navojoa, Sonora; a 23 de Octubre de 2017. El Jefe de la Oficina de Presidencia, Javier Barrón Torres y el Juridico del Ayuntamiento, Juan Manuel Escalante Torres, recibieron en la sala de juntas a la familia deuda de los hechos acontecidos en la comunidad de Masiaca el pasado sábado.

Los funcionarios escucharon a los miembros de la familia a quienes informaron que los hechos son investigados por el Ministerio Público, por lo que se estará muy al pendiente de los resultados y de lo que se determine.

“Estamos esperando los resultados que el Ministerio Público logre a través de las investigaciones sobre los hechos. El Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, ha solicitado que estos hechos se investiguen y se determine el caso en total apego a derecho, por lo que es nuestro deber esperar lo que determine el Ministerio Público”, señaló Barrón Torres.

Aseguró que la familia está en su total derecho de manifestarse y a su vez el pedir justicia, por lo que instó a que presenten al Ministerio Público toda la información que tengan para que el caso sea investigado y lo que se determine sea apegado a estricto derecho.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.