Header Ads

Arranca DIF Pañatón 2017




Navojoa, Sonora a 20 de octubre de 2017. El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, a través de su Voluntariado, inició con la colecta “Pañatón 2017.

La Presidenta de DIF Navojoa, Lourdes Ruy Sánchez de Silva, invitó a la comunidad navojoense a que se sume a esta noble causa que beneficiará directamente a los adultos mayores.

“Este tipo de actividades nos permiten seguir apoyando a instituciones como a los dos asilos de ancianos existentes en la ciudad y a familias de escasos recursos; es por eso que acudimos a la buena voluntad de los navojoenses para que nos ayuden a ayudar”, dijo.

Por su parte el Presidente Municipal, Raúl Augusto Silva Vela, agradeció a las damas del Voluntariado de DIF por el trabajo que realizan sin obtener nada a cambio en beneficio de las familias navojoenses.

“Estoy muy orgulloso del trabajo en equipo que realizan ustedes y el personal de DIF, siempre enfocado en ayudar a las personas más vulnerables del municipio”, comentó el alcalde.

Asimismo la Coordinadora del Voluntariado de DIF, Marcela Santini de Ruy Sánchez, dio a conocer que el centro de acopio estará instalado hasta las 20 horas, pero precisó que pueden seguir apoyando en días posteriores en las oficinas de DIF.

Al lugar se dieron cita funcionarios municipales para realizar las primeras donaciones de pañales para adultos, quienes disfrutaron de números artísticos presentados por los integrantes del “Club del Abuelo” de la Estancia de Día del Adulto Mayor de DIF.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.