Header Ads

Trinidad Guadalupe Valencia Félix gana automóvil Versa 2017




Navojoa, Sonora; a 05 de septiembre de 2017. La señora Trinidad Guadalupe Valencia Félix es la afortunada ganadora del automóvil versa 2017, que sorteó el Gobierno Municipal para premiar a los contribuyentes cumplidos que ya realizaron su pago de Impuesto Predial Anual.

Acompañado de su esposa, Luly Ruy Sánchez de Silva, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, felicitó a Trinidad Valencia Félix, y agradeció al 30% de los contribuyentes que hicieron el esfuerzo de realizar sus pagos, invitando a las personas que faltan a que se acerquen para hacer posible que Navojoa crezca con el pago puntual de sus impuestos.

“Esperamos que este automóvil sea de gran ayuda para la persona que resultó ganadora, ya que con mucho esfuerzo se logró que este sorteo sea una realidad, tenemos que retribuir el esfuerzo que hacen los navojoenses, ante las situaciones económicas que se atraviesan, por eso merecen que seamos recíprocos”, dijo.

La Tesorera Municipal, Teresita Yescas Enríquez, este es un día muy importante para nosotros, esto es para agradecer al contribuyente cumplido que se acerca a realizar sus pagos, en honor a ellos se lleva a cabo este sorteo, buscando un beneficio para el afortunado ganador.

La Ganadora, Trinidad Valencia Félix, vecina de Pueblo Nuevo, señaló que pagó 57 pesos con 50 centavos de Impuesto Predial, el día 31 de enero.

“Estoy muy emocionada, no lo puedo creer, este auto nos va a servir bastante, muchas gracias al Gobierno Municipal, invito a todos los ciudadanos a cumplir con sus pagos puntualmente, para que puedan ganarse algo como yo”, expresó con gran emoción.

Fueron retirados de la urna once boletos, resultando el último el ganador, contando con la presencia del Interventor de la Secretaría de Gobernación, José Manuel García Cebreros.

En el lugar estuvieron presentes el Secretario del Ayuntamiento, Víctor Félix Káram, el Titular del Órgano de Control y Evaluación Gubernamental, Mario Jorge Terminel Siqueiros, y la Directora de Ingresos, Rafaela Ayala.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.