Header Ads

Entrega SEDENA 500 árboles para campaña de Reforestación




Son plantados en las colonias Tierra y Libertad y Mocuzarit

Navojoa, Sonora; a 05 de septiembre de 2017. 120 árboles de la especie “Mezquite” fueron plantados en la Escuela Primaria “Ramón Moroyoqui” de la colonia Tierra y Libertad y el Parque “Altos de Jalisco” de la colonia Mocuzarit, dentro de la Campaña de Reforestación que realiza la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) en coordinación con el Gobierno Municipal.

La Directora de Ecología, Grethel María Vega Mazón informó que son 500 árboles que fueron donados por la SEDENA, donde serán distribuidos en instituciones educativas y parques de la ciudad.

“Gracias a la participación de las tropas de la Segunda Región Militar del 60 Batallón de la SEDENA, se estarán plantando 500 árboles de la especie “Mezquite”, donde se realiza un trabajo en equipo con la ciudadanía, para que esta campaña sea un éxito”, expresó.

Por su parte el Teniente de la SEDENA, Mauricio Beltrán Montoya, declaró que esta actividad es con el objetivo de involucrar a las personas en la participación por un bien común, rescatando los valores del cuidado del medio ambiente.

“Esta actividad lo hacemos para que más personas se involucren en el cuidado del medio ambiente, y que mejor plantando juntos, autoridades con ciudadanos trabajando por el mismo fin”, aseveró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.