Header Ads

Rinde Ubaldo Ibarra Lugo Segundo Informe de Gobierno




El Alcalde Etchojoense Destacó Obras y Acciones cohetes

ETCHOJOA.- “A la comunidad etchojoense le constan, porque los vive a diario, los beneficios que ha recibido nuestro municipio de los gobiernos del presidente Enrique Peña Nieto y de nuestra gobernadora Claudia Pavlovich Arellano”, afirmó el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo al rendir su segundo informe de gobierno.

En sesión solemne de cabildo celebrada en la explanada de palacio municipal y ante más de mil 500 personas que se dieron cita, manifestó que en este segundo tramo del trienio continúan trabajando en nuevos proyectos; concluyeron obras y acciones de los diferentes programas de la administración municipal y dieron seguimiento a los programas estatales y federales.

En presencia de Luis Carlos Soto Gutiérrez, coordinador general de DIF-Sonora y representante personal de la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, destacó que los resultados del trabajo conjunto de los tres niveles de gobierno en el municipio son la mejor prueba de que la suma de voluntades y la convergencia de recursos es el camino más corto para solucionar los problemas, que durante muchos años les han alejado del progreso y por el cual han luchado tanto los etchojoenses.

Consideró que con los logros obtenidos en este segundo año de gobierno están cumpliendo el compromiso de ser un gobierno sensible y cercano a la gente y agradeció a los integrantes de cabildo su disposición a buscar y encontrar soluciones a los diversos problemas y reclamos de las comunidades.

El alcalde Ubaldo Ibarra Lugo destacó que conforme a lo que ordenan la Constitución Política del Estado y la Ley de Gobierno y Administración Municipal ha comparecido ante la ciudadanía etchojoense para dar cuenta del estado que guarda la administración municipal y ofrecer un informe de las actividades realizadas durante el segundo año de gobierno.

Aseguró que Etchojoa es uno de los primeros diez municipios de Sonora que se ha incorporado al Sistema Nacional de transparencia.

Pidió a Luis Carlos Soto Gutiérrez sea portavoz ante la gobernadora de que en Etchojoa se están haciendo las cosas bien, que el progreso, que sus acciones han generado en el municipio, aporta una alta puntuación a la calificación que merece el eficiente desempeño de su gobierno.

Por su parte, el representante de la ejecutiva estatal, reconoció el trabajo elaborado por el gobierno municipal encabezado por el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo, destacando que la palabra empeñada se ha convertido en hechos.

Les invitó a seguir trabajando junto con el gobierno estatal y federal, aportando juntos, lo que les corresponde y así seguir avanzando hacia el progreso.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.