Header Ads

El Observador




*Desde este lunes, el presidente RAÚL SILVA VELA apretará las “tuercas” y hará cambio de funcionarios
* Muchos servidores están en la “lista negra”, y en ella resalta el nombre de ROBERTO VALDEZ LEYVA
* El “Quiebra vidrios” busca un espacio en la planilla de regidores con el próximo candidato a alcalde
* En el partido de MORENA traen un gran alboroto político: tres grupos se están dando hasta con la cubeta
* MARIO MARTÍNEZ y “CACHI” GRAJEDA iniciaron un proyecto serio, pero ROSARIO QUINTERO se entremetió
* De Obras Públicas, un tal “FALO” hace desaparecer todos los ejemplares que encuentra de RUMOR...ES
* Sus jefes quieren evitar que la ciudadanía se entere de las cochinadas y corruptelas que cometen ahí


Todo parece indicar que desde hoy lunes en adelante el presidente municipal RAÚL SILVA VELA apretará las “tuercas” en su último año de gobierno y realizará varios cambios de funcionarios en su administración municipal; con eso cerrará fuerte su mandato y con un sólido resultado.
Al parecer hay funcionarios que últimamente le han jugado chueco y se rumora han traicionado la buena voluntad  del mandatario municipal.

Se dice que es un gran número de servidores públicos los que están en la lista negra, tanto de primer nivel como los que siguen para abajo, por citar uno de los  casos el director de Educación y Cultura ROBERTO VALDEZ LEYVA, mejor conocido en el mundo del hampa como “el QUIEBRAVIDRIOS”, el cual anda -secreto a voces- que se ha reunido con gente muy cercana a DAVID FIGUEROA ORTEGA, pues lo que busca desde ya es que le consigan un espacio en la planilla de regidores con el candidato a presidente municipal para el 2018, porque al parecer no quiere quedar desamparado ya que siente pasos en la azotea.

Pero aquí lo chistoso es que si la balanza se inclina hacia que el candidato para el 2018 por el PAN sea MARTÍN RUY SÁNCHEZ TOLEDO, sería imposible que el conocido “QUIEBRAVIDRIOS” ocupe una posición en este equipo, por la sencilla razón que ha hablado pestes y sigue hablando de más en reuniones obscuras del conocido “CHURY”, y con ese actuar está en la “olla”.

Cambiando de tema, en el partido político MORENA traen un alboroto de división entre tres grupos que se andan dando hasta con la cubeta: en primer lugar, están unidos MARIO MARTÍNEZ y 


RAMÓN GRAJEDA VALENZUELA, mejor conocido entre sus camaradas como “Cachi”; estos dos empezaron con proyecto serio, la gente los ve con respeto, credibilidad y sobre todo traen un muy buen número de seguidores y además son los que tienen la bendición de LÓPEZ OBRADOR ya que han estado con él en la Ciudad de México. Este líder político nacional los tiene bien identificados ya que pudieran levantar mucho la votación en el municipio y no descarten pudieran dar sorpresas.

Pero por otro lado, siguiendo con el tema, llegaron unos invasores (al parecer desechados por otros partidos por revoltosos e indisciplinados) queriendo apoderase de esta institución política, haciendo reuniones en colonias, diciendo que son redentores pese a que toda la gente sabe que no es así, pero siguen en la nube y no sabemos quién les hizo creer que ganarían una elección popular. 


Esto lo comentamos por la maestra ROSARIO QUINTERO BORBÓN de quien no sabemos quién la invitó a participar en dicho partido y ha formado un grupo de tres seguidores que la están apoyando, y con eso podría MORENA caer abajo del PRD, ya desquebrajado con esas actitudes.

Por otro lado, ya para dividir más, se suma otro grupo de GUILLERMO RUIZ CAMPOY, lo que aumenta más división de dicho partido.
Se rumora que en los próximos días se dejará venir gente del partido a nivel nacional, mandados por el propio “PEJE” a poner orden, porque se dice que este problema llegó a los oídos del propio 


LÓPEZ OBRADOR, y lo que menos quiere es este tipo de problemas y menos con gente que viene de otros partidos a querer imponerse. Después de esta visita que realizarán, golpearán fuerte la mesa y todo quedará en manos de MARIO MARTÍNEZ y el conocido “CACHI”, como lo  fue en un principio... HABRÁ QUE ESPERAR EL DESENLACE.

Por otro lado, qué mal se ven en la dependencia de Obras Públicas de Navojoa el que nuestros ejemplares los manden a recoger con un tal “FALO” para que la ciudadanía no se entere de las cochinadas y fechorías que hacen dichos ingenieros que se enriquecen a costillas de la ciudadanía.
¡YA BASTA que estos sinvergüenzas se llenen las bolsas en 20 años de servicio que tienen en el mismo puesto! ¡Deben ser removidos ya!

Se nos acaba el espacio. En la próxima exhibiremos las mansiones y vehículos de estos igualados empleadillos de pacotilla que ni los ricos de nacimiento tienen… ¡HASTA LA PRÓXIMA!…

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.