Header Ads

Instalan centro de acopio en DIF Navojoa




Del 12 al 15 de septiembre estarán recibiendo víveres y artículos de higiene personal

Navojoa, Sonora; a 12 de septiembre de 2017. Para brindar ayuda a los afectados por el reciente terremoto en Oaxaca, Chiapas y Ciudad de México, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Navojoa, instala centro de acopio en sus instalaciones, del 12 al 15 de septiembre, en un horario de 8 a 15 horas.

La Presidenta de DIF, Luly Ruy Sánchez de Silva, informó que estarán recibiendo víveres en la calle Talamante y Josefa Ortiz de Domínguez, sede de DIF Navojoa, recibiendo apoyo, para enviarlo a las personas que más lo necesitan.

Detalló que están recibiendo alimentos no perecederos, como atún, sardinas, frijol, leche en polvo, entre otros, así como artículos de higiene personal, como papel sanitario, toallas femeninas, pasta dental, shampoo, jabón, rastrillos, cepillos de dientes, además de antigripales, analgésicos y antidiarreicos.

Expresó su agradecimiento a los ciudadanos, ya que siempre que se requiere, han demostrado ser personas solidarias, preocupadas por el bienestar de las personas que se encuentran en situaciones desafortunadas, por lo que espera que esta vez no sea la excepción.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.