Header Ads

Inicia promoción por Segundo Informe de Gobierno




Notifica Gobierno Municipal a INE

Navojoa, Sonora; a 07 de septiembre de 2017. Con motivo del Segundo Informe de Gobierno, que rendirá el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, el próximo viernes 15 de septiembre, por lo que del 08 al 20 de este mes se hará la promoción y difusión de acciones y obras de gobierno, a través de medios de comunicación locales y regionales, por lo que se notificó a través del oficio D.J. 171/2017, al Instituto Nacional Electoral (INE).

Estas acciones se realizan de acuerdo a los artículos 134 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 241 punto 5 de la Ley General de Instituciones y Procedimientos Electorales, 136 fracción 27 de la Constitución Política del Estado de Sonora y 61 fracción 3 inciso 10 de la Ley de Gobierno y Administración Municipal.

Dentro de los días de promoción se informará a los ciudadanos sobre las acciones realizadas durante el segundo año de gobierno, así como los avances logrados en diferentes rubros, a beneficio del desarrollo de Navojoa y sus habitantes.

Se especificarán las actividades dentro de las dependencias como la Comisaría de Seguridad Pública, la Secretaría de Servicios Públicos e Imagen Urbana, la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol), las Direcciones de Educación y Cultura, de Salud Municipal, de Ecología de Atención Ciudadana, de Comunidades Rurales, el Instituto Municipal de la Mujer el Rastro Municipal.

Así como la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (SIUE), y las paramunicipales, como son, el sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), EL Organismo Operador Municipal de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomapas), el Rastro Municipal y el Consejo Municipal para la Concertación de la Obra Pública (Cmcop).

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.