Header Ads

Abastecen de agua potable a vecinos de las Guayabitas




ETCHOJOA.- Una de las prioridades del ayuntamiento de Etchojoa es proveer de agua potable a todas las comunidades, por ello, con recursos propios de la comuna se instalaron 12 tomas que vienen a beneficiar a igual número de familias en Las Guayabitas.

El alcalde Ubaldo Ibarra Lugo, acompañado por la comisaria de desarrollo social Beatriz Elena Salas Ramírez y el director del OOMAPASE, Benjamín Sánchez Acosta entregaron personalmente las tomas de agua potable a los vecinos de esa comunidad.

La primera autoridad municipal destacó que, aunque son pocas las tomas que se instalaron, los beneficiados son etchojoenses que tienen derecho de contar el servicio potable y por eso el ayuntamiento se dio a la tarea de invertir para proveerles de ese servicio.

Aseguró que una de las prioridades de la administración municipal que preside es proveer del servicio de agua a todos los ciudadanos de Etchojoa, tarea que se ha venido cumpliendo gracias al esfuerzo que realiza el personal del OOMAPASE que dirige Benjamín Sánchez Acosta.

Por su parte, el director del OOMAPASE explicó que se instalaron 350 metros lineales de tubería pvc de 4 pulgadas, incluyendo abrazaderas, manguera, llave mariposa galvanizada.

Indicó que con este servicio se garantiza el servicio potable a las doce familias de Las Guayabitas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.