Header Ads

Impartirá IMM curso de Manualidades




Navojoa.- . El Gobierno Municipal, a través del Instituto Municipal de la Mujer (IMM), iniciará Cursos de Manualidades de “Pintura Textil y Reciclado”, para 30 mujeres en la Parroquia Nuestra Señora Perpetuo Socorro de la colonia Sonora a partir del día miércoles 27 de septiembre.

La Directora del Instituto Municipal de la Mujer, María de Jesús Balderrama, informó que este curso tendrá una duración de 5 semanas, y se llevará a cabo los días miércoles, jueves y viernes de 16 a 18 horas.

“Se van a realizar actividades y dinámicas durante el curso, donde las beneficiadas podrán aprender a trabajar con diferentes texturas y materiales de reciclaje, además diseñarán platones, mandiles y cortinas diseñadas por ellas mismas”, expresó.

Indicó que el curso es totalmente gratuito y será impartido por María Antonieta Acosta a partir del miércoles 27 de septiembre.

“Lo importante en este proyecto es que las mujeres puedan tener un ingreso extra para el hogar con la creación de artesanías mexicanas”, aseveró.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.