Header Ads

Destina Gobierno Municipal 45 MDP para obras de introducción de drenaje y agua potable




Invirtiendo en agua potable y red de drenaje, está “Navojoa en el Camino Correcto”

Navojoa, Sonora; a 13 de septiembre de 2017. En este segundo año de administración, el Presidente Municipal, Raúl Silva Vela, destinó alrededor de 45 millones de pesos a obras de drenaje y agua potable, a través de la Secretaría de Infraestructura Urbana y Ecología (Siue), consciente de que es una necesidad prioritaria en todos los sectores de la ciudad, se ha esforzado por hacer llegar este servicio a hogares donde no lo tenían.

Se realizó el mantenimiento de drenaje en bulevar Centenario entre Club de Leones y Club Rotarios, además de Agustín Melgar, el bulevar Sosa Chávez y el canal Las Pilas.

De igual manera se construyó la conexión de red de drenaje, con descargas domiciliarias en San Ignacio, Tetanchopo, Pueblo Nuevo, Allende, Miravalle, Tierra y Libertad, Tepeyac, Nueva Generación y Armando López Nogales.

Ampliaron red de drenaje sanitario en las colonias Armando López Nogales, Rosales, Guadalupana, Jacarandas 2 y Reforma, así como de agua potable en 16 de Septiembre, Nueva Generación y el Jopo.

Además de la construcción de sistema de agua potable en el ejido Francisco I. Madero, de un pozo profundo en Barrio Cantúa y de red de agua potable en el sector comprendido entre Francisco I. Madero, Guillermo Prieto y calle sin nombre en la colonia Rosales; asimismo se rehabilitó el sistema de agua potable en San José Guayparín.

En drenaje sanitario instalaron 46 mil 416 metros lineales, beneficiando a 23 mil 11 ciudadanos, se instalaron 8 mil 506 descargas domiciliarias, llegando a 42 mil 530 personas, 16 mil 077 metros lineales de agua potable, beneficiando a 10 mil 48 navojoenses, además de mil 176 tomas domiciliarias, favoreciendo a 5 mil 880 personas.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.