Header Ads

Capacitarán a funcionarios del Ayuntamiento de Etchojoa




ETCHOJOA.- Con el objetivo de mejorar el desempeño laboral de los funcionarios municipales del ayuntamiento de Etchojoa, se impartirán una serie de cursos de capacitación promovidos por la Dirección de Recursos Humanos en coordinación con la Universidad de Navojoa.

Así lo dio a conocer el maestro Rosario Valenzuela Álvarez, titular de la dependencia quien destacó que lo anterior se da dentro del marco del convenio de colaboración existente entre el ayuntamiento que preside el alcalde Ubaldo Ibarra Lugo y la UNAV.

Destacó que la idea es mejorar entre los funcionarios su actitud hacia el trabajo, el rendimiento y la calidad laboral.

Hizo ver que el instructor será el conferencista Luis Ehapo Santander quien brindará la capacitación los días 6, 20, 21, 22 y 27 de septiembre a partir de las 10 horas en las instalaciones de la UNAV.

El funcionario municipal detalló que el día 6 recibirán capacitación el personal de Planeación y DIF sobre el tema, “Trabajo en Equipo: Sinergia Laboral”.

El día 20 va dirigido a secretarias, recepcionistas y personal de Atención Ciudadana con el tema: “Relaciones Humanas y Positivas”; el 21 a las áreas de deporte, salud, ecología e Instituto Municipal de la Juventud con el tema: “Desarrollo del Autoestima”; el día 22 a personal de seguridad pública con el tema: “Inteligencia Emocional”.

Y el día 27 a bibliotecarias y personal de Educación con el tema: “Depresión Laboral”; ese mismo día será impartido también a directores y subdirectores con el tema: “Comunicación Eficaz”.

Valenzuela Álvarez reiteró que el objetivo es lograr una sociedad más sana, sobre todo porque la capacitación se ha convertido en un auténtico proceso dirigido a modificar la conducta de los empleados y establecer un clima laboral positivo.




No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.