Header Ads

Aprueba Cabildo contenido de Segundo Informe




Este viernes 15 a las 11 horas en Teatro "Romeo Gómez Aguilar" será la ceremonia oficial

Navojoa, Sonora; a 11 de septiembre de 2017. El Honorable Cabildo de Navojoa, aprobó en sesión ordinaria la autorización del contenido del Segundo Informe de Gobierno que presentará el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, este viernes 15 de septiembre en el Auditorio Municipal “Romeo Gómez Aguilar” a partir de las 11 horas.

El Alcalde indicó que informará el estado que guardan los asuntos municipales realizados en el período 2016-2017, además el envío de los ejemplares correspondientes al Congreso del Estado y a la Gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano.

“Este informe está normado y aceptado por la Constitución; será una presentación audiovisual que durará aproximadamente 30 minutos, además de un mensaje político, social y ecnómico donde se darán a conocer los trabajos realizados durante el período 2016-2017”, expresó.

Reconoció el trabajo que están realizando los regidores del Ayuntamiento, ya que se han enfocado al desarrollo en beneficio de las familias navojoenses.

“Reconozco los trabajos que están haciendo cada uno de los regidores, haciendo lo que les corresponde, siempre atendiendo a los ciudadanos para desarrollar más proyectos que beneficie al municipio”, aseveró.

Invitó a todos los navojoenses a presenciar el Segundo Informe de Gobierno, para estar enterados de las inversiones históricas, como el mejoramiento en infraestructura vial, económica y atención directa en zonas de atención prioritarias.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.