Header Ads

Avanza proyecto de IMSS para Navojoa: Silva Vela



Consejo Universitario de Unison aprueba donación de terrenos para construcción de hospital

Navojoa, Sonora; a 30 de agosto de 2017. El trámite de la donación de un terreno de la Universidad de Sonora (UNISON), para la creación de un nuevo Hospital en Navojoa, se aprobó por el Consejo Universitario, por lo que se dará inicio a los trabajos del proyecto de parte del Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) al Congreso de la Unión, confirmó el Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela.

El Alcalde declaró que en conjunto con la Gobernadora del Estado, Claudia Pavlovich Arellano, se realizaron las gestiones necesarias con las autoridades de la Alma Mater, por lo que se logró llegar a un acuerdo y la tramitología de la donación ya es una realidad.

“Me siento muy satisfecho, porque ya se aprobó por el consejo de la UNISON, el trámite de la donación de terreno, a cambio de otros 2 que se les va entregar a través de Bienes y Conseciones del Gobierno Estatal”, indicó.

Señaló que la inversión del proyecto de un nuevo hospital para ampliar la atención de los derechohabientes del IMSS, será de alrededor de mil millones de pesos.

“Tenemos una situación muy difícil en toda la región por la falta de un hospital que abarque todas las atenciones de la ciudadanía”, aseveró.

El nuevo hospital beneficiaría a derechohabientes de municipios como Álamos, Benito Juárez, Etchojoa, Huatabampo, sobre todo los de Navojoa.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.