Header Ads

Agentes de la AMIC abatieron a imputado en homicidio de chofer de UBER

Hermosillo.- Agentes de la FiscalĂ­a General de Justicia del Estado (FGJE) aseguraron a dos hombres y un tercero fue abatido, todos imputados en el robo y homicidio a un chofer de UBER.

Quien perdiĂł la vida fue identificado como Ă“scar Guillermo “N.”, de 24 años, a quien se le iba a ejecutar una orden de aprehensiĂłn, girada por un Juez Oral Penal.

Pero sacĂł de entre sus ropas un arma de fuego y disparĂł en contra del personal de la Agencia Ministerial de InvestigaciĂłn Criminal (AMIC), quienes repelieron la agresiĂłn al ver en peligro su integridad.

Inmediatamente se solicitó apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar informaron que el atacante se encontraba sin signos vitales.

Los hechos se registraron hoy alrededor de las 17:09 horas en calle Los Tanques, entre Atardecer y Agua FrĂ­a, en la colonia Atardeceres.

Antes, agentes de la Base Operativa local de la AMIC habĂ­a ejecutado las Ăłrdenes de aprehensiĂłn a Luis Enrique “N.”, y Emmanuel “N.”, ambos de 24 años.

Junto con el ahora occiso, están imputados en la muerte de Rogelio “N.”, suscitada el pasado 5 de agosto.

En el incidente, los detenidos abordaron la unidad UBER Toyota, lĂ­nea Yaris, modelo 2016, que tripulaba el perjudicado, y en momento dado lo sometieron para despojarlo del automĂłvil.

Por fuera de un local le dispararon en el pecho con un arma de fuego, lo dejaron abandonado y falleciĂł en el sitio.

Luis Enri­que “N.”, fue asegurado el pasado 17 de agosto y recluido en el Cereso al participar en robo con violencia con arma de fuego a otro conductor de UBER.

No hay comentarios.

Con tecnologĂ­a de Blogger.