Header Ads

Lucharemos por presupuestos con Perspectiva de Género: Angélica Payán

HERMOSILLO, Son.- Como presidenta de la Comisión para la Igualdad de Género, y en compañía de integrantes de la Comisión, la legisladora Angélica Payán García encabezó la Mesa Ciudadana con Colectivos de Mujeres para la armonización legislativa en materia de los derechos de las mujeres y una vida libre de violencia.
"Estamos avanzando en el seguimiento a nuestra agenda, fortaleciendo el trabajo del Congreso con el consenso ciudadano", destacó Angélica Payán.

En la reunión estuvieron las diputadas Carmen Aida Díaz Brown, Sandra Hernández y el coordinador parlamentario de Nueva alianza Fermín Trujillo, quienes dialogaron con los Colectivos de Mujeres sobre las necesidades imperantes en materia de armonización de nuestras leyes para garantizar una vida libre de violencia de género en Sonora.

Como resultado de esta reunión, se avanzó en el seguimiento de una propuesta para revisar la incorporación de presupuestos con perspectiva de género en el Estado de Sonora, así mismo, se buscó el consenso para revisar y atender las necesidades en materia de la prevención, atención y sanción de la violencia contra las mujeres derivadas de las doce recomendaciones de la Alerta de Violencia de Género.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.