Header Ads

Asegura PGR más de 100 kilos de marihuana y 18 kilos de semilla demarihuana en Agua Prieta


AGUA PRIETA, Son.- La Procuraduría General de la República (PGR), a través de la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación Sonora, aseguró 123 kilos de marihuana y 18 kilos de semilla de marihuana en Agua Prieta, Sonora.

Elementos de la AIC, con apoyo de personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), localizaron y aseguraron lo siguiente:
  • Dos costales de ixtle, conteniendo 59 kilogramos de semilla de marihuana.
  • Cinco costales de ixtle, conteniendo 58 kilogramos de marihuana.
  • Tres costales de ixtle, conteniendo un total de 144 paquetes confeccionados con cinta canela y plástico transparente, conteniendo todos y cada uno de ellos 65 kilogramos de marihuana.
La diligencia se realizó en cumplimiento a un mandamiento ministerial, en el Ejido “Batepito”, perteneciente al municipio de Agua Prieta, Sonora; no se logró detener a ninguna persona, ya que dicha droga se encontraba en abandono.

Lo asegurado quedo a disposición del Ministerio Público de la Federación, adscrito a la Subprocuraduría de Control Regional, Procedimientos Penales y Amparo (SCRPPA), en su Delegación en Sonora, quien continúa integrando la Carpeta de Investigación correspondiente.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.