Header Ads

Desmiente José Mireles rumores de redes sociales


  • El líder de las autodefensas asegura que se encuentra en perfectas condiciones de salud y en recuperación


Morelia, Michoacán.- Al hacer manifiesto que son rumores y especulaciones respecto a que un grupo armado lo había asesinado, el doctor José Manuel Mireles Valverde apareció en las redes sociales con video para desmentir esta información de su supuesta muerte, que circula desde el pasado miércoles al mediodía y hasta este jueves por la mañana.


En un video, el líder de las extintas autodefensas externó que se siente en plenitud de salud y en vías de recuperación, asimismo, invitó a todos los mexicanos y michoacanos a no hacer caso a los rumores y comentarios hacía su persona.


Con semblante sereno dijo: “Estoy en perfectas condiciones de salud, estoy en vías de recuperación por órdenes de los cardiólogos en el lugar asignado, es el lugar más seguro de todo Michoacán y de todo México, no tengan ningún pendiente”.



Asimismo, aprovechó para extender un agradecimiento a todas las personas que han externado muestras de cariño hacia él, pero insistió en el video de que se encuentra bien y no reveló nunca en su mensaje grabado en dónde se encuentra.
debate.com.mx

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.