Header Ads

Apoya DIF Municipal a recién nacido

ETCHOJOA.- Gracias a la buena disposición de la señora Margarita Ibarra de Torres y a Karina Zárate, presidenta y directora de DIF estatal, el niño Jesús Ángel Yocupicio Valenzuela cuenta con un tanque de oxígeno que requiere.


Informó lo anterior la señora Mónica Valdez de Ibarra, presidenta del DIF municipal, quien agradeció la disponibilidad de las damas para apoyar al niño que nació prematuro y ocupa un tanque de oxígeno para respirar mejor.


Reveló que les visitó la señora Karmina Valenzuela de la comunidad de La Bocana para solicitarles apoyo para su hijo, petición que de inmediato fue canalizada al DIF estatal obteniendo pronta respuesta.


Destacó también la excelente relación institucional que tiene el gobierno municipal que encabeza Ubaldo Ibarra Lugo con la gobernadora Claudia Pavlovich Arellano ya que ello ha permitido que a Etchojoa le lleguen muchos apoyos.


La presidenta del DIF municipal manifestó que a pesar de los pocos recursos que llegan al ayuntamiento hacen esfuerzos titánicos por apoyar al mayor número de personas que llegan a la dependencia diariamente.


Asimismo, agregó, se organizan para visitar las comunidades para llevarles no solo un poco de ayuda a la gente que menos tiene sino también palabras de aliento para que sepan que no están solos.


Agradeció al equipo del DIF encabezado por la directora Claudia Yesenia Vázquez Pérez por el apoyo incondicional que le brindan a la institución al poner el extra en su trabajo.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.