Header Ads

Sostiene Moisés Ponce de León reunión informativa con vecinos de colonias

Benito Juárez.- Se llevó a cabo una reunión con vecinos en comunidad en sector de la calle Angostura y Morelos en la casa de uno de los vecinos, los cuales solicitaron al Presidente Municipal, Moisés Ponce de León Valenzuela, una reunión para hablar sobre las gestiones de la rehabilitación de la calle Angostura y la problemática que se vive en ella ante los temporales que se vienen por la lluvia y la falta de circulación por estas calles, por la falta de pavimentación y ver con el Alcalde la solución a esta problemática.


Para dar una solución a estos vecinos de nuestra comunidad, el Alcalde se hizo acompañar por uno de los Ingenieros de Obras Públicas y el Secretario Municipal, Pedro Dueñas, para informarles a los vecinos de este sector el avance que se tiene hasta el día de hoy de los proyectos de pavimentación y en qué etapa de gestión se llevan. Para esto el Ing. Javier Espinoza fue el encargado de darle una explicación de los próximos proyectos de pavimentación con concreto hidráulico y rehabilitación de infraestructura de Agua potable, drenaje y alcantarillado que se tiene contemplado para esta calle.


Mencionó el Alcalde que estas gestiones están en trámite de liberación de recurso para empezar a trabajar y que se está a fechas muy, muy cercanas para iniciar los trabajos de la construcción de la pavimentación de la calle angostura y otras más, a las cuales está por llegar los recursos federales y estatales para comenzar las obras en nuestro municipio.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.