Header Ads

Festejan en grande el día de las madres en Álamos


ÁLAMOS, Son.- Más de mil 300 madres de familia disfrutaron de un momento agradable, donde gozaron de una tarde esplendida, dejándose consentir recibiendo regalos, comida y muy buena música; donde la Sra. Isabel Reyes Verdugo fue la Ganadora del Refrigerador y la Sra. Chayo Jú se llevó una lavadora, algunos de los premios mayores; así como muchas más que obtuvieron obsequios como estufa, abanicos, televisores, etc.


Es una alegría inmensa acompañarlas en este su festejo, es para ustedes mamás disfrútenlo porque lo hacemos con mucho cariño.” Expreso la Sra. Lorena Valdez de Salas.


“Una felicitación adelantada a todas las mamás del municipio, es un halago y satisfacción festejar a quien nos ha dado la vida y nos ha llevado por el buen camino, no hay palabras para expresar nuestro amor por ustedes”. Expreso el Alcalde Axel Omar salas Hernández.


A muy temprana hora comenzaron a llegar las invitadas al lugar y a pesar de que el clima se tornó algo frio, se quedaron en el festejo hasta que culminó. Otros de los obsequios que se llevaron quienes corrieron con suerte fueron despensas, ropa, maquillaje, vales en restaurantes y tiendas.


En la parte musical, alegró el momento una tecnobanda procedente de la ciudad de Navojoa y la Banda Municipal Infantil de Álamos, estos último, se presentaban por primera vez en un escenario.


La satisfacción de cada una de ellas se hizo notorio en cada momento. Dejando por evidenciado que una vez más se logró el propósito de cumplir primero con la comunidad.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.