Header Ads

Cumple objetivos Consejo de Discapacitados



La Presidenta de DIF Municipal, Mónica Valdés, destacó el buendesempeño del Consejo en apoyo a las personas con discapacidad


ETCHOJOA, Son.- Desde que inició la Administración que preside el Alcalde Ubaldo Ibarra Lugo y la señora Mónica Valdez de Ibarra en DIF, el Consejo Municipal para la Integración Social de Personas con Discapacidad ha venido trabajando fuertemente en la entrega de becas, proyectos productivos y material ortopédico.


Afirmó lo anterior Claudia Vázquez, Directora del DIF quien destacó en presencia de la señora Mónica Valdez de Ibarra y del profesor Gaspar Moreno Valdez en representación del Alcalde, que el Consejo, presidido por Jorge Fuentes Zavala como vocal ejecutivo, Jesús Enrique Ruiz Castro como secretario, Luis Enrique Medina Armenta como administrador y Claudia Magallanes en trabajo social, ha generado muchos beneficios para las personas con capacidades diferentes gracias al respaldo que siempre han recibido de la administración y de DIF Estatal.


Remarcó que el pago de becas que entregaron es del último ciclo del año anterior pero se abrirá un nuevo ciclo por lo que les deseó mucha suerte a quienes resulten agraciados con ese beneficio.



Resaltó que las puertas de DIF municipal como las de la Unidad Básica de Rehabilitación y del Consejo de Personas con discapacidad están abiertas para todos los ciudadanos etchojoenses cuando tengan algún problema o alguna necesidad.


Por su parte, el director de educación y cultura, Gaspar Moreno Valdez aseguró que al alcalde Ubaldo Ibarra Lugo le gusta mucho participar en ese tipo de eventos donde se ven favorecidas las personas con capacidades diferentes.


Destacó que estas personas, aún con una discapacidad tienen la actitud y la voluntad de salir adelante.


Aseguró que el presidente municipal está muy enterado del trabajo que ha venido realizando el Consejo cuyo monto asciende a Un Millón 441 mil 700 pesos en apoyos de proyectos, becas y material ortopédico.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.