Header Ads

Festeja DIF y Gobierno Municipal a madrecitas



  • Más de 3 mil personas asistieron al magno evento en la plaza 5 de Mayo


Navojoa, Son.- Con la asistencia de más de 3 mil mamás, el Presidente Municipal, Doctor Raúl Silva Vela, junto a su esposa, Luly Ruy Sánchez de Silva, festejaron en grande a las reinas del hogar, con música, atractivos regalos y mucha diversión.


La Presidenta del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF Navojoa), Luly Ruy Sánchez de Silva, felicitó a todas las madres de familia, por todo el esfuerzo que realizan para que la familia se mantenga unida y con felicidad.


“Felicidades por ser quien da felicidad a la familia, quiero invitarlas a que continúe realizando todo este acto de amor; esta fiesta es para ustedes, porque lo merecen”, expresó la Primera Dama.


El Presidente Municipal, doctor Raúl Silva Vela, señaló que la mujer es el pilar fuerte de la familia, por lo que aplaudió toda la dedicación que realizan dentro del hogar, para que prevalezcan los valores.


“Sin duda son ustedes el pilar de la familia, quiero reconocer todo el esfuerzo que realizan para que prevalezcan los valores; es un honor estar con ustedes y celebrar su día”, declaró.


En el lugar estuvieron presentes, el Secretario del Ayuntamiento, Martín Ruy Sánchez Toledo, acompañado de su esposa, Marcela Santini de Ruy Sánchez; el Director de DIF Navojoa, Martín Mendoza Ceballos; funcionarios y regidores.


Las ganadoras:


• Ana Lilia Díaz Borbón de Pueblo Viejo: Refrigerador.
• Celia León Piña de la colonia Nogalitos: Sala.
• Ramona Cristina BacaseguaYocupicio de la colonia Sonora: Estufa.
• Janeth Avila Bueno del fraccionamiento Aeropuerto: Lavadora.
• Norma Irene Salido Cruz: Cooler.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.