Header Ads

Es nuestro compromiso proteger a los niños porque son valiosos sonorenses: Dip. Ana Luisa Valdés



  • La legisladora destacó el apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich, así como al Presidente Ubaldo Ibarra, para llevar a cabo este evento.

  • ‘KNOCKEANDO ADICCIONES’ cumple la meta de llevar deporte y cultura a los niños del sur y así alejarlos de las drogas.


ETCHOJOA, Son.-  Continuando con el programa deportivo y cultural ‘KNOCKEANDO ADICCIONES’, en esta ocasión se llevó a cabo en Etchojoa, donde se realizaron diez peleas sobre el cuadrilátero instalado a un costado de la Plaza Pública de este municipio.


Este programa pugilista es impulsado por la Diputada Local Ana Luisa Valdés Avilés, con apoyo de la Gobernadora Claudia Pavlovich Arellano, para promover la sana convivencia, la cultura y el deporte, a la vez que se aleja a los niños y jóvenes de las drogas con esta disciplina.


Un total de diez peleas, tres de exhibición y siete de combate, destacando el trabajo de los entrenadores Jaime León de San Pedro, Julio Gómez de Bacobampo y Marín Vega de Etchojoa, que pulieron el talento de los pequeños pugilistas quienes dieron un excelente espectáculo en un ambiente sano de convivencia que presenciaron las familias etchojoenses que se dieron cita la evento deportivo.


“Nuestro compromiso es crear estos espacios deportivos y culturales donde nuestros niños y jóvenes sientan que nos importan a nosotros los adultos. Estamos trabajando para que no encuentren en su camino a las drogas”, puntualizó la Diputada Ana Luisa Valdés.


La legisladora destacó el apoyo de la Gobernadora Pavlovich, representada por el Director de Alcoholes, Fernando Salazar, así como del Presidente Ubaldo Ibarra Lugo, por sus atenciones como anfitrión de este programa en el Municipio de Etchojoa.


Valdés Avilés reconoció el esfuerzo de los entrenadores y la constancia que tuvieron los niños que participaron en el cuadrilátero, asimismo agradeció a todas las personas que hicieron posible llevar el programa ‘KNOCKEANDO ADICCIONES’ a la comunidad etchojoense.


En el evento estuvieron presentes Carlos Días, Director del Instituto Etchojoense de la Juventud, Víctor Rodríguez, Director Ejecutivo 'Por un Mundo Sin Drogas y como apoyo médico, el Doctor José Luis Gómez Román.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.