Header Ads

Detienen al presunto autor intelectual asesino del enfermero


Hermosillo.- La Fiscalía General de Justicia detuvo al probable autor intelectual del homicidio del enfermero Martín Pacheco, informó Daniel Sinohui.


El vocero de la Fiscalía General, en entrevista con Juan Carlos Zúñiga para #Reporte100, adelantó que se trata de una persona del sexo masculino, a quien se le detuvo el sábado por un hecho relacionado, ya que Martín apareció sin vida el domingo.


“Hay una persona detenida, al parecer es el autor intelectual del homicidio que ha consternado a la ciudadanía de Hermosillo y se está en la búsqueda de los demás autores materiales del hecho”, puntualizó.


El vocero de la Fiscalía General omitió brindar mayor información para evitar entorpecer la investigación sobre el caso y la búsqueda de los autores materiales.


Asimismo confirmó que el cuerpo de Martín Pacheco presentaba varias heridas de arma punzocortante, una de ellas en el cuello, sin embargo, se desconoce si el arma utilizada fue un machete o una punta.


“Tiene varias heridas, tiene una herida en el cuello, nosotros como Fiscalía, los agentes, tienen el reporte de este evento a las 6:20 de la mañana”, comentó.


El vocero negó que la Fiscalía haya tenido una denuncia sobre la primera agresión de la que fue víctima el enfermero.


“No, no tenemos registros, ni ante la Fiscalía ni en ningún Ministerio Público, no presentó ninguna denuncia, tenía que haber presentado una denuncia, se siguen de oficio pero en este momento no pudiera revelarte más datos la verdad”, citó.


En hechos del sábado


Por otra parte, Daniel Sinohui, sobre los hechos del sábado, confirmó que fueron tres eventos distintos y no cuatro como se tenía entendido, el primero en la colonia Coloso Alto, seguido en la colonia Jesús García y el último en la Ley 57, dejando como saldo un fallecido y siete detenidos.


“En la situación del Coloso se habla de tres personas detenidas y en asunto de la colonia Jesús García a dos personas y de la situación de horas más tarde, dos personas también detenidas… son 7 en total”, aseveró.



UNIRADIO NOTICIAS

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.