Header Ads

Dialoga Alcalde con transportistas de Benito Juárez

Benito Juárez.- Con el fin de realizar estrategias de trabajo con las diferentes uniones de Transportistas de Carga de nuestro Municipio, se realizó una reunión de trabajo con las autoridades municipales y estatales para buscar soluciones que beneficien al ramo transportista de nuestro municipio y así que los beneficiados sean los transportistas de nuestro Municipio.


Para dar seguimiento a esta reunión estuvo presente el Presidente Municipal Moisés Ponce de León Valenzuela, así también el CP. José Ramiro Félix Ross, Delegado Regional de Transporte del Estado, la Síndico Procurador Yudith Karemi Esquer Briceño, el Secretario Municipal Pedro Dueñas, el Coordinador de Transporte Municipal Pedro Vázquez Quintana y diferentes Representantes de las Uniones de Transportistas de carga de todo nuestro Municipio.


El Alcalde señaló que “Se busca una estrategia para que nuestros amigos transportistas sean beneficiados, ya que en los últimos tiempos se ha venido a menos el trabajo del transporte, por muchos factores que serian innumerables y hoy tenemos que buscar una estrategia tanto el Gobierno Municipal como el Gobierno del Estado para brindarles esa ayuda que necesitan y que se vean beneficiados en esta próxima temporada de trigo que está a unos días de comenzar”. Finalizo el Alcalde.





No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.