Header Ads

Era lideresa del PRI mujer asesinada con sus dos hijas

TIJUANA.- La madrugada de este viernes una mujer y sus dos hijas menores de edad fueron asesinadas en el interior de su vivienda -que fue incendiada- en el fraccionamiento El Niño, según confirmaron las autoridades. Hay mucha consternación dentro de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI), donde ella tenía fuerte presencia.


La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), confirmó a AFN, que se trató de un homicidio doloso en el que resultaron tres víctimas, y que están investigando el caso.


La lideresa fue identificada por otras fuentes como Aidé Fierro Castro, y sus hijas: Gloria de 15 años de edad, y Mía de 10 años. La joven adolescente era estudiante del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado (Cecyte), en tanto que se indicó que la mamá era activista del PRI en la zona señalada.


Según unas versiones, las víctimas sufrieron también de abuso sexual, por lo que quienes las conocieron están exigiendo inmediata justicia.


Elementos de la dirección de Bomberos de Tijuana, acudieron a un llamado para sofocar el fuego en la casa habitación, pero al ser controlado encontraron los cadáveres calcinados, por lo que dieron aviso a la PGJE.


Exige PRI que crimen no quede impune


En un posicionamiento emitido por el dirigente del PRI en Tijuana, Alberto Tsutsumi, reclamó al gobernador del estado, Francisco Vega de Lamadrid, que el crimen en contra de la activista Fierro Castro y de sus dos pequeñas hijas no quede impune y que si las autoridades en materia de seguridad y procuración de Justicia no pueden hacerlo "que renuncien".


Tsutsumi Valenzuela señaló que "¡a crisis de seguridad que ha provocado el Gobernador y su gabinete, ha provocado que crímenes terribles acaben con ciudadanos".


Reveló que con desde hace seis meses, Fierro Castro sufrió múltiples atentados en contra de su integridad y la de su familia, pues en varias ocasiones habia sido objeto de robos en su domicilio, los cuales fueron denunciados ante las autoridades correspondientes, pero dijo que la autoridad investigadora nunca arrojó ningún resultado.



CADENANOTICIAS

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.