Header Ads

Surgen #LadysCamarones en Hermosillo

  • Las 'ladys' dijeron que no pagarían el consumo porque ellas fueron invitadas a comer.

Hermosillo, Son.- En una cuantas horas en las redes sociales, se volvió viral la publicación del propietario de un restorán de mariscos en esta ciudad.

El empresario comentó que dos mujeres que consumieron en su negocio se negaron a pagar, a legando que habían sido invitadas por  otros comensales con los que se reunieron las 'ladys', sin embargo el propietario mencionó que los demás clientes pidieron su servicio de forma individual, por lo que las dos féminas quedaban por pagar el consumo de mariscos.

A manera de servicio social, el dueño del restorán de marisco subió un video a las redes sociales y un aviso para las ladys que no quisieron pagar:

Hola, buenas tardes. Le mando este video para me ayuden publicándolo ya que me dejaron una cuenta sin pagar & se fueron muy descarada & cínicamente argumentando que esa cuenta no era su problema & que no pagarían nada. Se subieron al carro, no se quisieron bajar siguieron argumentando que no pagarían & se marcharon"

Le pedimos a las señoritas que salen en el video de la manera más atenta que pasen al restaurante 'El Muelle' a pagar su cuenta que dejaron el día de ayer sábado 24 de septiembre del 2016 a las 4:08 pm.

Estaban acompañadas de otras 4 personas, esas cuatro personas pidieron su cuenta por separado y pagaron, quedándose estas dos señoritas con su cuenta. Al momento de llevárselas, se negaron a pagarla argumentando que debían haber pagado los demás y que no era "problema" de ellas la cuenta y que le hiciéramos como quisiéramos!!!

Se le marcó a la Policía, pero llegaron después de que ya se habían retirado.

Si las conoces, pásales el recado y que pasen a pagar!!!
Traían un Altima con placas : WEP-3578 
Salen a nombre de: Miguel Guillermo Bourjac Garcia
Si no vienen a pagar se interpondrá la denuncia con el Ministerio Público".
#DijeronQueMeInvitaronAComer

El propietario del restorán 'El Muelle', nunca se imaginó que su publicación de haría viral.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.