Header Ads

Asesinan de un balazo a niño de cuatro años

  • El conductor no hizo alto a la señal de los asaltantes y estos arremetieron a balazos la camioneta, matando de un tiro en la cara a su hijo menor de 4 años de edad.

Fresnillo, Zac.- La delincuencia ya no respeta la niñez, justo como demostró un grupo armado que asesinó a un niño de 4 años, hirió a su hermana y padres cuando trataron de despojarlos de su camioneta cuando circulaban en la colonia Benito Juárez, en Fresnillo, Zacatecas.

Medios locales describen que el padre de familia no detuvo su camioneta Ford Lobo cuando los delincuentes se lo ordenaron, por lo cual dio inicio a una lluvia de balas que impactaron en el menor de 4 años.

Los vecinos llamaron a los servicios de emergencia y elementos de seguridad después de escuchar las detonaciones; sin embargo, al llegar los paramédicos confirmaron que el niño había perdido la vida tras recibir un impacto en el rostro.

Por otra parte, la hermana recibió un disparo en el hombro, la madre en el abdomen y el padre en la mano y brazo; por lo cual, fueron trasladados al hospital.

Pese a aquí la policía montó un operativo para capturar a los criminales, no lograron hallarlos.

Peritos llegaron al lugar y levantaron el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense.
CADENA DE NOTICIAS



No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.