Header Ads

Asesinan a Beto Cervantes líder del Grupo Explosión Norteña

  • Testigos mencionaron que el cantante logró quitarle a uno de los agresores un arma de grueso calibre, pero al instante fue asesinado por otro de los sicarios.

Culiacán, Sin.- De acuerdo a información publicada en el Diario Zeta, esta mañana asesinaron al vocalista de la agrupación norteña Explosión Norteña.

El cantante Beto Cervantes fue asesinado en la vía pública en Playas de Rosarito, la mañana de este jueves primero de septiembre.

Los primeros reportes indican que el homicidio ocurrió en la calle Artículo 125 y Michoacán de la colonia Constitución.

Testigos de los hechos narraron que la víctima alcanzó a quitarle un arma larga a uno de sus agresores, sin embargo durante el forcejeo fue ultimado. Al lugar arribaron agentes municipales y ministeriales quienes recaban indicios del crimen.

En noviembre de 2006, Beto Cervantes y otros dos hombres fueron baleados afuera de las oficinas de la agrupación en el fraccionamiento Guaycura.

En noviembre de 2007, lo detuvieron en el restaurante Mariscos Godoy, en el operativo federal del que escapó Raidel López Uriarte.

Hace apenas unos días que el vocalista y líder del grupo había regresado a los escenarios, tras un retiro por su detención.

Hace unas semanas en entrevista para el portal lacronica.com expresó que se sentía muy contento de regresar a los escenarios después de un buen tiempo.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.