Header Ads

Atacan a otro cantante de corridos en Tijuana

Un hombre de aproximadamente 30 aƱos de edad, identificado como "El Mike", cantante y compositor de otro grupo de banda llamado "Nueva Eminencia" fue lesionado de dos impactos de bala cuando se encontraba en Carls Jr. Insurgentes en el cruce con Gato Bronco, confirmaron las autoridades.

Por la maƱana fue asesinado en Rosarito el cantante de "ExplosiĆ³n NorteƱa", Alberto Cervantes Nieto, alias "El Betillo". 

Los hechos ocurrieron al filo de las 17 horas cuando el individuo fue sorprendido por sus agresores, quienes le dispararon y Ć©l buscĆ³ protegerse dentro del establecimiento comercial, donde los comensales entraron en pĆ”nico.

Fue llevado a la Cruz Roja para su atenciĆ³n mĆ©dica, en tanto que el hecho provocĆ³ una fuerte movilizaciĆ³n que incluyĆ³ la operaciĆ³n del helicĆ³ptero Pegasso.

Incluso el Mike horas antes, en su cuenta de Facebook habĆ­a lamentado la muerte de "El Betillo" diciendo:

"Se nos fue un excelente compositor, cantante y humilde persona, que siempre peleĆ³ por su mĆŗsica, su carisma en los escenarios siempre lo distinguiĆ³. Descanse en paz Beto Cervantes, ExplosiĆ³n NorteƱa.

No hay comentarios.

Con tecnologĆ­a de Blogger.