Header Ads

Ejecutan a sobrino de “El Mayo” Zambada en Culiacán


Culiacán, Sin.|Agencias (SP|DBT).- Un sobrino de Ismael “El Mayo” Zambada fue asesinado junto con otra persona en un crucero de la colonia Las Quintas en Culiacán.

La información obtenida establece que el familiar respondía al nombre de Edgar Jovani Parra Zambada hermano de Juan José apodado “El Juanjo” quien fue detenido en el 2008 junto con Reynaldo Zambada alias “El Rey” Zamabada quien a su vez es hermano de Ismael Zambada.

El sobrino ejecutado del capo sinaloense viajaba junto con otra persona en un vehículo en el que circulaban de la Isla Musala hacia Las Quintas cuando fueron interceptados por un comando armado que los asesinó en el lugar.

Los hombres quedaron tirados sobre el asfalto y en medio de ellos quedó un vehículo Acura, color blanco, con placas de circulación JGX 96 19 de Jalisco.

De acuerdo a personas que estaban cerca de los fallecidos, los venían siguiendo cuando chocaron con otro vehículo, el cual no tenía nada que ver y luego tras el golpe se bajaron y al parecer quisieron huir cuando los acribillaron a balazos con Ak 47.

Los hechos provocaron una gran movilización de elementos de la Policía Municipal y Ministerial.


No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.