Header Ads

Advierte Protección Civil posible desbordamiento del Arroyo Cocoraque


Navojoa, Sonora; a 25 de agosto de 2016.- Por las intensas lluvias que se están registrando en la sierra, el Gobierno Municipal, a través de la Unidad de Protección Civil, en coordinación con la Comisión Nacional del Agua (Conagua), pide a los vecinos de las  comunidades que tomen las precauciones necesarias por el crecimiento del Arroyo Cocoraque que posiblemente presente desbordamientos y afectaciones en las próximas horas por importantes avenidas de agua.

Se le exhorta a la ciudadanía que evite pasar por el arroyo, que evacúe la gente y que no haya carros dentro del cauce por los importantes niveles de agua que se registrará en los municipios de Navojoa, Cajeme, Quiriego, Etchojoa y Benito Juárez.

A pesar que no esté nublado ni lloviendo, el Arroyo Cocoraque tendrá un importante crecimiento en las avenidas de agua, por tal razón se pide a los vecinos del arroyo que tomen las precauciones necesarias y sean conscientes de la situación para evitar inconvenientes mayores.

El Gobierno Municipal de Navojoa estará alerta y en coordinación con Protección civil ante cualquier situación que se pueda presentar para realizar actos de apoyo y asistencia en lo que sea necesario.

No hay comentarios.

Con tecnología de Blogger.